UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Verdaderamente este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

miércoles, 18 de enero de 2012

ACTUALIZACIONES - ACLARACIÓN PUBLICA


DESDE HACE UNOS MESES NO HEMOS QUERIDO SEGUIR PUBLICANDO EN RAZON DE LOS MUCHOS Y FRECUENTES CAMBIOS QUE ALGUNOS "FALSOS ORTODOXOS" HAN TENIDO. RETOMAMOS AHORA NUESTRA PUBLICACION SOBRETODO CON LA AYUDA DE NUESTROS AMIGOS DEL SITIO "ANTI-RASKOL" QUE DESDE RUSIA INFORMA DE MANERA DETALLADA SOBRE LA SITUACIÓN ORTODOXA EN EL MUNDO, NOSOTROS QUEREMOS DEDICARNOS MÁS PARTICULARMENTE A LOS CASOS EN LATINOAMERICA, UN TERRITORIO DONDE A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE MUCHAS PERSONAS SOBRE LO QUE ES LA IGLESIA ORTODOXA APARECEN DIA A DIA FARSANTES Y MENTIROSOS QUE PRETENDEN ENGAÑAR LAS PERSONAS.

ACLARACIÓN PUBLICA
ESTA PÁGINA DENUNCIA A QUIENES SON FALSOS ORTODOXOS....ES DECIR NO SON ORTODOXOS ACEPTADOS POR NADIE COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA ORTODOXA, SI ALGUNA PERSONA O CLÉRIGO NO ESTA EN ESTA PAGINA, PUEDE SER QUE O PERTENEZCA VERDADERAMENTE A LA IGLESIA ORTODOXA, O ESTA EN PROCESO DE SER "CANÓNICO" ES DECIR RECONOCIDO. PERO SI APARECE EN ESTA PÁGINA ES PORQUE SE HA INVESTIGADO CON TODAS LAS AUTORIDADES ORTODOXAS RESPECTIVAS Y HAN SIDO YA CLAROS EN EXPRESAR LA FALSEDAD DE ESA PERSONA O GRUPO.
IGUALMENTE INFORMAMOS QUE HAY PERSONAS QUE HAN USADO NOMBRES PARECIDOS A NUESTRA PAGINA PARA HACER DAÑO Y ATACAR A OTRAS PERSONAS. POR TANTO, ESTA PAGINA ES LA ÚNICA QUE NUESTRO GRUPO DE INVESTIGACIÓN TIENE Y NO ACEPTAMOS A NADA CREADO CONTRA PERSONAS QUE QUIZÁ SON PERSONAS EN PROCESO AUTÉNTICO CANÓNICO Y POR ESTO NO MENCIONAMOS.
ESTA PAGINA INFORMA CON PRUEBAS Y DOCUMENTOS LA FALSEDAD DE QUIENES MENCIONAMOS. SI NO MENCIONAMOS A ALGUIEN ES PORQUE NO SE HAN ENCONTRADO PRUEBAS REALES SINO MALAS INFORMACIONES O SITUACIONES TEMPORALES A RESOLVERSE.
INVITAMOS A TODOS A COOPERAR ENVIÁNDONOS INFORMACIÓN CON PRUEBAS PARA DAR A CONOCER A LOS FIELES DE LA IGLESIA ORTODOXA A FALSOS ORTODOXOS.