UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Verdaderamente este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

lunes, 16 de enero de 2012

Brujo, Conde u Obispo??? LUCONI

De Carlos Luconi, no hay mucho que decir....porque todo esta dicho....y por El mismo, para quienes somos ortodoxos evidentemente no hace falta más, pero para quienes no son ortodoxos o son ortodoxos confundidos por falsos, hay que informar que este CONDE, BRUJO, ciertamente NO ES ORTODOXO.
 Porfavor vea con calma y atención estos sitios internet CREADOS POR EL MISMO CONDE LUCONI que son suficientes para quien sabe un minimo de ortodoxia.



Presentaciones en la TELEVISION ESPAÑOLA de LUCONI en un programa de BRUJOS. (atención no magos)




Con su esposa e hijo

VESTIDO CON CAMISA DE CLERIGMAN ROMANO Y SIN BARBA...PERO PRETENDE SER "ORTODOXO"

CONSAGRACIÓN DE "OBISPO" DE LUCONI....POR UN GRUPO MUY SELECTO DE FALSOS

UNO DE LOS PRINCIPALES ENGAÑADORES....UNO DE SUS CONSAGRANTES....DE TAL PALO...TAL ASTILLA
VALERIAN DE SILO O ALFREDO MOTREZZA
  http://fakeorthodox.blogspot.com/2009/04/ortodoxo-budista.htm http://fakeorthodox.blogspot.com/2011/04/mas-sobre-mingolla-montrezza-y-la.html 








ENGAÑANDO EN AFRICA

ENGAÑANDO EN ESPAÑA