UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Verdaderamente este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

viernes, 13 de enero de 2012

ISAFEOCRI, Jairo Gonzalez Montoya otro farsante conocido como "el obispo Photoshop"

Bajo el engañoso nombre de Santa iglesia Oriental del Oriente, se esconde un pulpo engañador, un hábil hacker de internet, y claro un falso ortodoxo, de nombre Civil Jhon Jairo Gonzalez Montoya tiene un largo recorrido primero por iglesias anglicanas, semiprotestantes, expulsado de un seminario romano, y desde hace más de 5 años presentándose como Obispo de un grupo falso ortodoxo conocido como la Orthodox Catholic Church que fundo otro experto farsante: Jorge Rodriguez Villa, que sabemos que ha fallecido hace poco tras años de engañar y falsificar iglesias. Ya habíamos hablado de El en este link: http://fakeorthodox.blogspot.com/2009/05/el-patriarca-de-las-quinceaneras.html

Asi que como digno hijo de otros expertos falsos, nace al mundo el autoproclamado Obispo Jairo, que usando sus habilidades de photoshop se especializó en falsificar y engañar a gente, tomando mucho dinero de ellos. Veamos algunas fotos, unas originales y otras falseadas con el photoshop.

"obispo" Jairo vestido de CATOLICO ROMANO, celebra una misa usando báculo romano, en mesa de plástico, vease que asiste un miembro de la policia Colombiana....que descaro

Vestido de catolico romano (con camiza de clerigman propia solo de los romanos) se toma fotos ante esculturas reconocidas.

Foto falsificada donde se nota el engaño a simple vista, colocandose como igual junto al Arzobispo de Medellin. Es tanto el descaro de este personaje que se siente en IGUALES condiciones que el Jerarca Catolico Romano de esa gran ciudad.
Fotos de la "Consagración" de Jairo, fruto de la union de 3 farsantes Jorge Rodriguez Villa, Constantino Spiro, y el menos conocido Gonzalo Giraldo Moncada. Lo interesante de este grupo es que 1ro. NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ EN SUCESIÓN APOSTÓLICA, ES DECIR NO SON OBISPOS DE NINGUNA IGLESIA, y 2do. SON TODOS CASADOS O DIVORCIADOS, cosa que NINGUNA IGLESIA SERIA RECONOCE, peor una Iglesia Ortodoxa.

Véase claramente que en la falsa"consagracion" de Jairo G. los "obispos" estan dando espaldas al altar...cosa totalmente no ortodoxa, y ademas usan vestimentas indistintas, Jorge Rodrigues usa vestimenta Catolica Romana. Gonzalo Giraldo es vestimenta Anglicana, y Constantino Spiro viste de aparentemente Ortodoxo.

Mas para completar la farsa. entre los asistentes esta el falso Obispo Pachon..sobre este sujeto basta lo que los periodicos de Colombia dicen:http://es.groups.yahoo.com/group/rosamistica-colombia/message/746
http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu19820-obispo-ortodoxo-acepta-haber-robado-1500-millones.htm
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3364921
http://mipagina.univision.com/obispoleo7/blog/page/5
http://es-es.facebook.com/luisalberto.pachonarias
consideramos importante informar que el Sr. Pachon NO ES TAMPOCO ORTODOXO DE NINGUNA CLASE, SINO ANGLICANO CATOLICO y que el mismo participo junto a otro grupo que mencionamos tambien en la falsa consagracion del llamado Obispo Andres de Pereira
http://fakeorthodox.blogspot.com/2009/12/obispa-o-patriarca-ortodoxa.html
http://noticiasortodoxas.blogspot.com/

LOS FALSOS ENTRE ELLOS SE JUNTAN

FOTO TOMADA por engaño junto al Arzobispo de Medellin Alberto Giraldo Jaramillo, pues el Sr. Rodriguez Villa, envió solicitud para una entrevista personal y llegó con el grupo de farsantes, esta es la declaración privaada del mismoArzobispo Catolico Romano.  http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Giraldo_Jaramillo ahora retirado.

Por tanto...no se deje engañar....incluso los obispos Católico Romanos pueden equivocarse y dar una cita a una persona y luego ser sorprendidos con una foto, la cual es usada para "ACREDITARSE" como si reconocieran como VERDADEROS a estos falsos. PARA CUALQUIER ORTODOXO ES SUFICIENTE VER EN LA FOTO COMO VISTEN....SIN SOTANA, USANDO CLERIGMAN QUE ES VESTIMENTA O ANGLICANA O ROMANA, PERO NUNCA ORTODOXA....ESO ES SUFICIENTE...VEAN COMO VISTEN...NO SON ORTODOXOS.

uno de los "Padres" de Jairo Gonzalez: Constantino Spiro, Casado y viviendo en Miami...nunca fue consagrado Obispo Ortodoxo, pero si es descendiente de griegos...asi que conoce como hacer las cosas.
Veamos aqui al "obispo photoshop" NUNCA a conocido una MITRA ORTODOXA,  pero con photoshop si logra colocarsela....VEA----------------------->

otro trucaje de fotoshop, este personaje que jamas a poseido una mitra ortodoxa, se coloca con una  mitra tomada de otra fotografia, desbarbado, e ignorante en absoluto de todo conocimiento ortodoxo.

A muchas personas que hoy no son mas clerigos de este Sr.Jairo engaño, ofreció formación, ayuda, dinero, certificados, incluso vestimentas ortodoxas....todo falso...y muchos ponen aún esperanza en sus palabras.

Añadir leyenda







AHORA VEAMOS QUIEN EXACTAMENTE ES ESTE FARSANTE......
PUBLICA FOTOS MUY CLARAS DE SU RELACION AMOROSA...
E INCLUSO POSEEMOS VIDEOS MUCHO MÁS GRAVES DE INDOLE SEXUAL,
QUE PODEMOS DARLOS A CONOCER, PERO NO EN ESTE MEDIO.











A LA RESPETADA DAMA QUE OFRECE SU AFECTO AL TAN TERRIBLE IMPOSTOR....SOLO LE INVITAMOS A NO SEGUIR SU ENGAÑO, Y PEDIRLE QUE FORMALICE RELACION, Y ABANDONE SUS MENTIRAS, QUE HACEN TANTO DAÑO A LA VERDADERA IGLESIA ORTODOXA.

dirección electronica de la falsa iglesia ortodoxa de oriente cristiano de Jairo Gonzalez Montoya
NO SE DEJE ENGAÑAR, NO ENTREGUE SU DINERO, NO ASISTA A SUS CEREMONIAS, PORQUE NO SON NI SACERDOTES, NI OBISPOS, NI ORTODOXOS, NI NADA----SON FARSANTES QUE QUIEREN ENGAÑARLO
EN SU PROPIA PAGINA INVITAN A VER EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES DEL SUPUESTO OBISPO, DIGANOS SR. JAIRO ES QUE NOS HACE FALTA VER UN CERTIFICADO, PARA SABER QUE UD SE HACE PASAR POR ORTODOXO????
NO TIENE NI BARBA, NI VESTIMENTAS, NO CONOCE LA DOCTRINA, NO LA ENSEÑA, NO TIENE SUCESION, NI VIVE COMO ORTODOXO...YA PUES...
ESTO ES LO QUE COLOCA COMO PRUEBA DE SU "VALIDEZ"...


Para evitar chismes, ataques y mentiras de los
amigos del odio y la guerra que abundan en INTERNET y que se
hacen llamar CRISTIANOS,
descargue aquí  los Antecedentes Judiciales
del Arzobispo Jairo,
Para verificar la autenticidad del presente certificado, deberá ingresar a
www.certificadojudicial.gov.co
 al servicio "Consultar Certificado Judicial".
Ingresar Código de Verificación: 673151056267.