UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

jueves, 21 de mayo de 2009

Metropolita Gerónimo ocultándose

Nos han informado que el llamado Juan Ignacio Cariaga, Aka Obispo Osios, Aka Alexandros de Cordoba o su reciente seudonimo Metropolita Gerónimo, ahora anda SIN BARBA!!!, pues al parecer para salir de Mexico y volver a entrar no quería ser reconocido por algunos que le siguen la pista. Lo confirmamos por medio de un amigo de El que le tomó una foto mientras hablaban con camara por skipe y muy gentilmente nos la hizo llegar.



Ningún Obispo verdadero ortodoxo, y peor un "vetero calendarista griego" JAMÁS está sin barba, es considerada una verguenza para el Jerarca el no llevarla, claro en este caso el Sr. Cariaga no es ni veterocalendarista, ni ortodoxo, asi que puede hacer lo que quiera.
Se distingue además la estatua del Sagrado Corazón de Jesús sobre la mesa de noche, no será que está refugiado en un conventillo de monjas???
Su nuevo pseudonimo "Gerónimo" no creemos que se trata de una remembranza del Santo Padre Jerónimo, traductor de las Sagradas Escrituras, más bien creemos que se trata de un elogio al famoso revolucionario Indio Gerónimo, que lidero la resistencia en los Estados Confederados de lo que hoy es Estados Unidos. Incluso en la foto se parecen, y más ahora sin barba y con una de sus mitras arregladas.