UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Verdaderamente este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

viernes, 1 de mayo de 2009

El Patriarca de la casa rodante (trailer park) Samuel Pultorak

En el sitio internet http://aocc-prophetajurisdiction.blogspot.com/ descubrimos en inglés un caso parte de esta red de falsos ortodoxos....Samuel Pultorak, aunque al parecer no es su nombre real, sino Mark Morrison, Aka Patriarca Samuel Pultorak, quien apareció como muchos de estos embaucadores, de la nada, lo interesante es que logró de una forma misteriosa reunir a varios similares a Él, tomando una formula juridica (igualmente falsa) existente hace ya años en USA y que tiene otras personas como sus verdaderos responsables, sin embargo, alegando que Él tiene la sucesion de Walter Profeta ("Patriarca Volodymir") y de Oftimios Ofiesh (Otro caso complicado), restableció la llamada Iglesia Catolica Ortodoxa de America (American Orthodox Catholic Church).

En pocas semanas pese a su apariencia que cualquier niño podría descubrir el engaño, reunió a varios similares, todo organizado desde su casa rodante (trailer park) por esto se lo conoce en USA.


Vestido con una especie de "alba-casulla romana", o un sakkos-stijarion, con camisa de clerigman (tipicamente anglicano o romano- no ortodoxo), con algún objeto sobre la cabeza, cubierto por una sábana o funda de almohada, con una pulsera amarilla de moda, un palo con una manija de puerta, y con una panagia inventada, es lo más lejano que se ha visto jamás de un Patriarca ortodoxo.

Veamos a algunos de los complices de su fraude:


"Obispo Matthew" Canciller Diocesano


"Arzobispo Michael Plato" de Orlando -Florida


Nuevo "Metropolita Joachim"

Desde hace unas semanas, misteriosamente dejó el cargo y aparentemente se ha electo otro nuevo "Patriarca", un tal Joachim, seguiremos de cerca este caso.

"Comunidades Ortodoxas" con página web que pertenecen a la falsa Iglesia Ortodoxa Católica de América, los que aparecen en estas paginas son TODOS FALSOS ORTODOXOS:
http://www.mission-orthodoxe.org/index.html
http://www.orthodoxfrance-usa.org/French_Orthodox_Church/AOCC_.html
http://www.igrejaortodoxa.xpg.com.br/
http://www.iglesiaortodoxa.org.ar/
http://fraternitemonastique.site.voila.fr/
http://www.forministry.com/USNYAMOCCNOCCN/
http://innematov.it/index
http://epiruschurch.site.voila.fr
http://cristomedico.blogspot.com/
http://monsenhormarcus.blogspot.com/
http://casamentosemubatuba.blogspot.com/

Algunas fotos que captamos con nuestra camara web del famoso "Patriarca" alli vemos que no tiene nada de ortodoxo. ¿Porqué te vistes con cachucha y como joven moderno "Patriarca Samuel"?