UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Verdaderamente este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Eloy Mendez Netto o Bispo Ioannis da Santa Catherina

El caso de Eloy Mendez Netto o conocido como Bispo Iannis da Santa Catherina, es ya largamente conocido y pocas personas aún caen en sus engaños, pero es importante dar a conocer 
Despues de varios años e intentos en varios grupos falsos ortodoxos, consigue unirse a un grupo
que es considerado un falso remanente del lo que dío por llamar Antiguo Exarcado de Alejandria
fruto de una supuesta jurisdición que habría sido concedida a un supuesto Obispo Dionisios Makrogambrakis Ciertamente este grupo, no tiene ni Legitimidad, ni canonicidad alguna, aparte que su actual lider autollamado Petros de Athenas (Pericles Mihail Xaró) es un hombre casado y no tienen ninguna auténtica labor por la ortodoxia. 

Fotos de la visita a Grecia de Mendez Netto para ser aceptado como Obispo, se los ve vestidos de civil, algo inaceptable para un ortodoxo.


Aqui se vé al mismo Mendez Netto con otros farsantes de Brasil, e incluso el caso de Alejandro Greco de Argentina, todos expertos engañadores









Una de las cosas más extrañas y graciosas de este caso..es que en su viaje a Athenas, donde vive como un laico el mencionado Petros, junto a otro falso obispo Emmanuel Silva de Montreal Canadá, los dos (Mendez Netto y Silva) conceden el reconocimiento oficial de Petros como presidente del Santo Sinodo...de tres obispos...inaudito!.



Habiendo confirmado la invalidez de sus órdenes Mendez Netto intento ser aceptado en la Iglesia Siria, cosa que al poco tiempo no resulto, regresando a lo mismo anterior.


Quien es en realidad Eloy Mendez Netto...un distribuidor de medicamentos
y profesor de enfermeria...esto es..nada mas.


Bautismo realizado por Mendez Netto..aunque la practica es bastante correcta por inmersión, vemos que no esta vestido adecuadamente, y no sabemos como habrá sido realizado el rito, pero está claro que es inválido desde el momento en que
el celebrante no es verdadero ortodoxo, ni sacerdote.


Aqui en un bus con algunos de sus alumnos....