Este caso es uno de los más increíbles de la presencia de Falsos Ortodoxos en Latinoamérica, Ángel Ernesto Moran Vidal, es un ciudadano peruano, que según se dice fue franciscano de la Iglesia Católica Romana, hasta su separación de la misma, por acusaciones de fraude económico. Hizo su paso como muchos por varias agrupaciones religiosas, donde se acepte o se tolere su género de vida moral como de engaños. Indican que convive con una mujer aunque se declara soltero, actualmente de 50 años de edad, ha hecho su pedido de ingreso a varias iglesias ortodoxas, y otras falsas, siendo rechazado, hasta que encontró una rama de la Iglesia Sirio Ortodoxa Malankara que no está aceptada por el Sínodo original de la India, y que es otro caso del que hablaremos, y allí ha terminado por autoproclamarse ortodoxo, y obispo y hasta Patriarca. Veremos aquí algunas fotos antiguas y otras más recientes de su hábil trabajo de engaño a los peruanos, y de otras naciones de Latinoamérica.
UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS
UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.
viernes, 20 de marzo de 2015
Angel Morán ("Monseñor Francisco), Mor Francissak, "Patriarca del Perú" Fraternidad Misionera de la Divina Providencia (PERU)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)